El pasado día 15 de marzo, la Fundación Salud y Comunidad, como entidad colaboradora del programa Incorpora de “la Caixa”, firmó dos convenios de colaboración empresarial con dos gremios de Barcelona: el Gremio de Instaladores de Electricidad, Fontanería y afines de Barcelona, y el Gremio de Restauración de Barcelona.
En el acto de la firma estuvieron presentes los responsables de cada uno de los implicados en estos convenios: el director y subdirector del Área de Integración Social de la Fundación Caixa d’Estalvis i Pensions de Barcelona, Marc Simón y Jaume Farré; el presidente del Gremio de Restauración de Barcelona, Gaietà Farràs; y el presidente del Gremio de Instaladores de Electricidad, Fontanería y afines de Barcelona, Francesc Balagué.
Por parte de la Fundación Salud y Comunidad asistieron Manuel Alcaide, gerente de nuestra entidad, y Toni Garín, director del Área de Inserción Social, Reducción de Daños en Drogodependencias y VIH-SIDA.
Ambos gremios se comprometieron a promover la colaboración con el programa Incorpora para generar sinergias con las empresas agremiadas y favorecer la inserción laboral de los colectivos más vulnerables.
Durante el acto, el presidente del Gremio de Restauración de Barcelona, Gaietà Farràs González, mostró interés por facilitar el acercamiento al programa Incorpora de sus empresas agremiadas y ampliar así los efectos de la difusión del mismo.
Cabe señalar que en el caso del convenio con el Gremio de Instaladores de Electricidad, fontanería y afines de Barcelona, se ha firmado conjuntamente con la Fundación Mercè Fontanilles, otra de las entidades colaboradoras del Grupo Barcelona del programa Incorpora.
El presidente de este gremio, Francesc Balagué Gómez, también se comprometió a poner a disposición del programa Incorpora todas las facilidades para que las empresas adheridas al gremio conozcan las ventajas y servicios que ofrece el mismo.
El pasado 21 de marzo, tuvo lugar esta jornada interna, organizada por la Fundación Salud…
La relación entre la violencia de género y las adicciones en las mujeres es un…
Nuestra entidad ha participado recientemente en este evento, organizado por el Programa Làbora de cooperación…
El proyecto “Conecta con tus hijos e hijas” de la Subdirección General de Adicciones, VIH,…
El consumo prolongado de drogas en personas mayores de 45 años no solo genera problemas…
El programa L’H.Elecció.Jove, financiado por la convocatoria de Proyectos Singulares del Departamento de Empresa de…