Mensaje de Navidad y Año Nuevo del presidente de la Fundación Salud y Comunidad, Francisco González Sedeño

Estimados amigos/as,

La Navidad es una fecha que nos recuerda la importancia de tener el amor de los que nos rodean, familiares, amigos, compañeros… Y también es una buena oportunidad para estrechar los lazos de cariño con todos ellos.

Es una época en la que la fe crece dentro de nuestros corazones y en la que la magia se puede encontrar en sentirse agradecidos por las pequeñas cosas que nos sigue brindando la vida.

Es una alegría para mí poder recibir un año más estas fiestas más junto a todos vosotros/as y haceros extensivo este mensaje navideño. Cada día, como ya sabéis, se nos presenta lleno de retos y desafíos… pero quiero deciros que si somos lo que somos es gracias a cada uno de vosotros/as que -con vuestra labor- hacéis crecer y mejorar nuestra entidad cada día que pasa.

Esfuerzo y compromiso que hace posible que pueda mejorar la calidad de vida de tantas personas que se benefician de nuestros programas y confían en nosotros, algo que ya sabéis que me enorgullece. Todos contáis en esta gran tarea que compartimos.

Por ello, un año más, quiero agradeceros vuestra labor en un año, además, en el que hemos ampliado nuestro trabajo a cuatro comunidades autónomas más: Navarra, Murcia, Castilla-León y Cantabría. Ello me llena de satisfacción.

Quiero hacer extensivo este mensaje navideño también a todas las personas y entidades que nos han ayudado un año más a ser mejores, apoyándonos en el desarrollo de nuestra actividad: administraciones, socios, proveedores, voluntariado, donantes…

En estos días tan entrañables, os saludo afectuosamente a todos y os deseo una feliz Navidad y un Año Nuevo repleto de grandes éxitos personales y profesionales.

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On

 

Entradas recientes

FSC obtiene la autorización de la Generalitat Valenciana para prestar Asistencia Personal a personas en situación de dependencia

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha recibido la autorización oficial para ofrecer el servicio…

19 horas hace

El proyecto “KMK ¿Ke Me Kuentas?” mejora la vida de 58 jóvenes con adicciones y trastornos de salud mental en Barcelona

Durante el pasado año, este servicio, ubicado en el barrio de Bon Pastor en Barcelona,…

1 semana hace

El Proyecto Malva de FSC lanza una nueva edición del curso “Perspectiva de género y drogas” en formato online

La Fundación Salud y Comunidad (FSC), a través del Proyecto Malva, presenta una nueva edición…

1 semana hace

El proyecto EPF de FSC cierra el curso universitario 24-25 con más de 400 jóvenes formados en prevención de drogas y salud sexual

El proyecto “En Plenas Facultades” (EPF) de la Fundación Salud y Comunidad (FSC), ha culminado el curso…

1 semana hace

La Unidad Dependiente de Inserción Social del Baix Llobregat cumple una década acompañando a personas en situación de tercer grado penitenciario

Durante este año 2025, la Unidad Dependiente de formación, soporte e inserción social para población…

1 mes hace

FSC publica su Memoria 2024 – Servicios 2025, reafirmando su compromiso con la Agenda 2030 de la ONU y los ODS

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha presentado recientemente su Memoria 2024 - Servicios 2025…

1 mes hace