Mayoores.es entrevista a Toni Gelida, director del Área de Atención a la Dependencia de FSC

Mayoores.es, la primera web social para personas mayores en España, inaugurada recientemente, ha querido entrevistar a Toni Gelida, director del Área de Atención a la Dependencia de la Fundación Salud y Comunidad, siendo fiel a uno de sus objetivos de partida, dar visibilidad a los/las profesionales y directivos que trabajan día a día por el bienestar de los mayores.

Mayoores.es pretende ser un nuevo punto de encuentro en Internet para personas mayores, un portal totalmente gratuito donde sus usuarios/as pueden consultar noticias de actualidad, relacionarse entre ellos/as, además de buscar información que pueda resultar de su interés (ofertas de trabajo, servicio dirigido a una determinada franja de edad; buscador de viajes, etc.)

Durante los últimos años, el mundo digital se ha centrado en los usuarios/as jóvenes y de mediana edad; redes sociales como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, etc. han proliferado, sin tener en cuenta que los mayores de 65 años son la franja de población que más crece año tras año y demandan webs específicas para ellos/as y sus necesidades.

En esta entrevista en profundidad, el director del Área de Atención a la Dependencia hace un repaso de su trabajo al frente de esta área durante casi 14 años, explica además los objetivos de nuestra entidad para los próximos años en este ámbito, habla de los proyectos innovadores que se llevan a cabo… También, de su experiencia profesional previa y de otros detalles, por ejemplo referentes a su formación académica.

Esta entrevista además nos acerca a la personalidad de Toni Gelida, directivo de nuestra entidad que, como bien refleja la entrevista y sabemos, vive con verdadera pasión y absoluta vocación y entrega su trabajo.

Queremos agradecer a Mayoores.es esta entrevista concedida al director del Área de Atención a la Dependencia de la Fundación Salud y Comunidad, y la profesionalidad y cariño que han mostrado los profesionales de esta web social en todo momento.

Enlace a entrevista completa

Entradas recientes

FSC celebra la IV Jornada Interna del Plan Igualdad 2023-2026 de FSC «Avanzando en Igualdad: El liderazgo colaborativo en nuestra organización»

El pasado 21 de marzo, tuvo lugar esta jornada interna, organizada por la Fundación Salud…

2 semanas hace

Una mirada desde la Psicología Feminista en el Espai Ariadna de FSC

La relación entre la violencia de género y las adicciones en las mujeres es un…

2 semanas hace

La Fundación Salud y Comunidad participa en la II Jornada de Compromiso con la Empresa del Programa Làbora del Ayuntamiento de Barcelona

Nuestra entidad ha participado recientemente en este evento, organizado por el Programa Làbora de cooperación…

2 semanas hace

Programa PRESERVA: una intervención innovadora para mejorar la recuperación en mayores de 45 años

El consumo prolongado de drogas en personas mayores de 45 años no solo genera problemas…

3 semanas hace

Jóvenes participantes del programa L’H.Elecció.Jove de FSC visitan el Centro Logístico de Bata España

El programa L’H.Elecció.Jove, financiado por la convocatoria de Proyectos Singulares del Departamento de Empresa de…

3 semanas hace