El pasado mes de junio, los profesionales del Programa de Inserción Laboral que FSC gestiona en colaboración con el programa Incorpora de “la Caixa”, se convirtieron en futbolistas por un día, concretamente del equipo Incorpora. Fue en la Jornada Solidaria SOMOS UNO, en el Estadio del RCD Espanyol, Cornellà-El Prat de Barcelona.
Por segundo año consecutivo, los profesionales del Programa de Inserción Laboral de la Fundación Salud y Comunidad participaron en esta jornada, organizada por las fundaciones Invest for children, Obra Social Sant Joan de Déu y la Fundació Damm.
La jornada se inició con un torneo de Fútbol 7 en el que el equipo del programa Incorpora de “la Caixa” defendió la camiseta, junto a otras entidades sociales del Grupo Incorpora Barcelona y profesionales del equipo Incorpora de Fundación “la Caixa”.
Por un día, nuestros compañeros cambiaron el ordenador por las botas de fútbol para competir en este torneo, organizado para recaudar fondos para la investigación de enfermedades graves infantiles y otros fines solidarios.
Durante toda una mañana, tuvieron la oportunidad de medir sus habilidades futbolísticas con los equipos de empresas solidarias que compitieron también en este torneo, no solo para ganar, sino para colaborar con un fin benéfico importante.
Y como cierre de la jornada, compartieron una cena de gala, en el mismo recinto del Estadio de Cornellà, amenizada por el actor Santi Millán y dos espectáculos increíbles realizados por los artistas de Port Aventura.
[slideshow id=99]
Durante este mes de febrero, la Fundación Salud y Comunidad (FSC), a través de su…
El óxido nitroso se ha convertido en una droga de moda en Europa, barata y…
Nuestra entidad ha sido galardonada con la Cruz Blanca de la Orden del Mérito al…
El servicio, gestionado y dirigido por la Fundación Salud y Comunidad (FSC), subvencionado por CatSalut,…
La Residencia de Adaptación Psicosocial para niños, niñas y adolescentes “Picón de Jarama”, ubicada en…
El Proyecto Malva de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha puesto en marcha una…