Futbolistas por un día: Jornada Solidaria SOMOS UNO

El pasado mes de junio, los profesionales del Programa de Inserción Laboral que FSC gestiona en colaboración con el programa Incorpora de “la Caixa”, se convirtieron en  futbolistas por un día, concretamente  del equipo Incorpora. Fue en la Jornada Solidaria SOMOS UNO, en el  Estadio del RCD Espanyol, Cornellà-El Prat de Barcelona.

Por segundo año consecutivo, los profesionales del Programa de Inserción Laboral de la Fundación Salud y Comunidad participaron en esta jornada, organizada por las fundaciones Invest for children, Obra Social Sant Joan de Déu y la Fundació Damm.

La jornada se inició con un torneo de Fútbol 7 en el que el equipo del programa Incorpora de “la Caixa” defendió la camiseta, junto a otras entidades sociales del Grupo Incorpora Barcelona y profesionales del equipo Incorpora de Fundación “la Caixa”.

Por un día, nuestros compañeros cambiaron el ordenador por las botas de fútbol para competir en este torneo, organizado para recaudar fondos para la investigación de enfermedades graves infantiles y otros fines solidarios.

Durante toda una mañana, tuvieron la oportunidad de medir sus habilidades futbolísticas con los equipos de empresas solidarias que compitieron también en este torneo, no solo para ganar, sino para colaborar con un fin benéfico importante.

Y como cierre de la jornada, compartieron una cena de gala, en el mismo recinto del Estadio de Cornellà, amenizada por el actor Santi Millán y dos espectáculos increíbles realizados por los artistas de Port Aventura.

Entradas recientes

FSC celebra la IV Jornada Interna del Plan Igualdad 2023-2026 de FSC «Avanzando en Igualdad: El liderazgo colaborativo en nuestra organización»

El pasado 21 de marzo, tuvo lugar esta jornada interna, organizada por la Fundación Salud…

2 semanas hace

Una mirada desde la Psicología Feminista en el Espai Ariadna de FSC

La relación entre la violencia de género y las adicciones en las mujeres es un…

2 semanas hace

La Fundación Salud y Comunidad participa en la II Jornada de Compromiso con la Empresa del Programa Làbora del Ayuntamiento de Barcelona

Nuestra entidad ha participado recientemente en este evento, organizado por el Programa Làbora de cooperación…

2 semanas hace

Programa PRESERVA: una intervención innovadora para mejorar la recuperación en mayores de 45 años

El consumo prolongado de drogas en personas mayores de 45 años no solo genera problemas…

3 semanas hace

Jóvenes participantes del programa L’H.Elecció.Jove de FSC visitan el Centro Logístico de Bata España

El programa L’H.Elecció.Jove, financiado por la convocatoria de Proyectos Singulares del Departamento de Empresa de…

3 semanas hace