Ambas entidades, tras obtener la mayor puntuación técnica de este concurso público, iniciaron el pasado día 1 de agosto, el nuevo periodo de gestión de este servicio del que han resultado adjudicatarias. Esperan poder atender anualmente a unos 300 usuarios diferentes.
El SAD de Portugalete es un servicio dirigido a familias y personas en situación de dependencia, que tienen dificultades para valerse por sí mismas en la realización de las actividades de la vida diaria.
Su objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas a través de un programa individualizado con carácter preventivo, asistencial y rehabilitador.
El contrato actual, que cuenta con un presupuesto anual de 1,7 M€, ha sido adjudicado a FSC en consorcio con Lagunduz, por un periodo de 2 años, aunque puede ser prorrogado por otros 2 más.
Cabe señalar que en estos momentos son más de 50 los profesionales, principalmente auxiliares, que trabajan en este servicio, y que se dispone de una sede en Portugalete.
Desde la Fundación Salud y Comunidad queremos agradecer al Ayuntamiento de Portugalete la confianza que ha demostrado en nuestro proyecto de intervención.
Entre marzo y junio de este año, bajo el calor de muchas historias personales, se…
Cada 26 de junio, se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el uso…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC), en el marco del programa de inserción sociolaboral ReIncorpora…
El encuentro fue liderado por la Federación Catalana de Drogodependencias y otras adicciones (FCD), de…
Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico…
Los Círculos de Apoyo y Responsabilidad se han extendido por toda Europa, y cada vez…