Coordinadores de los distintos proyectos del Área de Inserción, VIH/SIDA y Reducción de Daños de Fundación Salud y Comunidad comparten un espacio de trabajo con el fin de analizar y reflexionar los distintos objetivos de los proyectos para el año 2013.
La formación «Perspectiva 2013», celebrada en el Centro Cultural «La Bòbila», contó con la participación el Director del Área, Toni Garín quien realizó una primera aproximación sobre el momento que viven los distintos programas del área.
Posteriormente se llevo a cabo una presentación sobre análisis estratégico y herramientas de mejora a cargo de Sonia Fuertes (Subdirectora del área) y Andrea Valls (Directora de servicios de salud mental), profesionales que dinamizaron la sesión.
Por su parte, los coordinadores de los proyectos presentaron en un formato innovador y dinámico las distintas perspectivas para este ejercicio.
Finalmente, también se realizó una sesión de trabajo en grupo analizando fortalezas y debilidades de los distintos proyectos (Análisis DAFO) para concluir los objetivos y diferentes líneas de actuación a llevar a cabo durante el año 2013.
El pasado mes de abril, desde el Departamento de Evaluación e Investigación de la Fundación…
El pasado 7 de junio se celebró el Kirolaren Eguna (Día del Deporte) en Sopuerta,…
Yassin Abja Rodríguez es voluntario del programa CerclesCat de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) en Barcelona…
En el marco de su 40º aniversario, UNAD, la Red de Atención a las Adicciones,…
En el marco de este programa impulsado por la Fundación Salud y Comunidad (FSC) y…
El próximo miércoles 18 de junio de 2025, de 11:00 a 14:00 horas, tendrá lugar…