El Área de Inserción Social, Reducción de Daños en Drogodependencias y VIH/Sida de FSC colabora estrechamente, desde el año 2011, con el Departament de Justicia de la Generalitat de Catalunya en la implementación de un proyecto novedoso: CerclesCat.
Cabe mencionar que el pasado 18 de septiembre tuvo lugar, en el “Centre d’Estudis Jurídics i Formació Especialitzada” de Barcelona, la presentación oficial de la puesta en marcha de CerclesCat. Nuestra compañera Patricia Bosch, coordinadora del Circuito de Inserción, habló, en el marco de dicha jornada, de la relevante implicación del voluntariado en el proyecto.
Sin duda, se trata de un elemento clave para el adecuado desarrollo del programa, y tanto el diseño del plan de voluntariado como la gestión de las distintas etapas, se convierten en acciones fundamentales a llevar a cabo con la mayor rigurosidad.
Enfermero desde hace 10 años, Sergio Vicente Guevara ha desarrollado su trayectoria profesional en distintas…
María Breis estudió el Grado en Trabajo Social y trabaja como técnica de inserción socio-laboral…
Enrique Martínez Gutiérrez comparte su experiencia como técnico de inserción sociolaboral en el Proyecto AEDES…
El Servicio de Acompañamiento a la Vida Autónoma (SAVA) de la Fundación Salud y Comunidad…
Los pisos terapéuticos de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) en Barcelona, consolidaron durante el…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo,…