El pasado 8 de marzo, ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, usuarios y profesionales del Club Social ‘Relaciona’t’ y del Centro de Día para drogodependientes de Fundación Salud y Comunidad conmemoraron el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
De entre las actividades organizadas destaca una exposición fotográfica que recogía elementos de reflexión y análisis sobre cuestiones relativas al género y al rol de la mujer en la sociedad actual.
Las imágenes expuestas acompañadas de diversas citas y reflexiones, permitieron de forma creativa promover un espacio de intercambio y análisis en torno al tema. La equidad salarial, el acceso a los puestos directivos y al mercado de trabajo como tal fueron objeto de debate.
[slideshow id=3]
Mi nombre es Nuria, tengo 24 años y soy estudiante de 4º del Grado en…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) celebró el pasado 25 de marzo su VI Jornada…
El pasado 19 de marzo, el Colegio de Arquitectos y el Palacio de la Balmesiana…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha participado en el “SexSense Annual Event & Assembly…
Los pasados días 17 y 24 de enero, el programa "La Clau", impulsado por el…
Nuestras compañeras del Observatorio Noctambul@s de la Fundación Salud y Comunidad (FSC), Ana Burgos García…