Residencia y Centro de Día de Puzol

Es un centro que forma parte de la red de recursos asistenciales de atención a personas mayores dependientes de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social de la Generalitat Valenciana. Cuenta con 86 plazas de residencia y 10 de centro de día. Está gestionado por FSC mediante una Unión Temporal de Empresas con Valoriza Servicios a la Dependencia.

La finalidad de este recurso es ofrecer un lugar de asistencia y convivencia a personas cuya problemática sociofamiliar dificulta su integración y permanencia total o parcial en su domicilio particular.

Durante el último año el centro ha atendido a 108 personas, 100 en Residencia y 8 en Centro de Día. La media de edad se sitúa en 80,87 años. El grado de satisfacción es de 82,7%, según datos extraídos de la encuesta realizada a los usuarios

En el Centro se desarrolla con gran éxito el programa radiofónico “Mayores en las Ondas”. Este programa cuenta con la participación activa de los usuarios del centro y de personas voluntarias así como con la supervisión de profesionales del equipo de intervención y de profesionales de los medios de comunicación.

PERSONAS BENEFICIARIAS:

108

Información de Contacto
C/ Montaña Negra, 2
46530 Puzol (Valencia)
rte_puzol@gva.es
96 146 51 59
Atención las 24h
(Fax) 96 146 51 58
Ramón Simón Fort Asensi
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn